Renuevatech

logo sin fondo de renuevatech con dimensiones 480
Banner con el eslogan de tu renewer tecnológico de la compañia Renuevatech

Nacimos allá por el agosto del 2011 como servicio técnico informático y de telefonía. Y si, en plena crisis económica, lo que, dada la falta de este tipo de servicios, por suerte empezamos a trabajar con ritmo enseguida.

Somos una empresa con tienda física en la ciudad de Tarragona. Nuestro local comercial se encuentra en la Avenida Prat de la Riba bajo el nombre de PC Repair Servicio Técnico Informático.

Con el tiempo nos hemos dado cuenta (como todos) de que, si no estás en internet, sencillamente no existes. Además, teníamos un problema añadido a la hora de vender on-line, y es que nuestro nombre llama más a la reparación y más específicamente a la de ordenadores.

Con lo cual hemos creado esta nueva marca llamada “Renuevatech”. Es un juego de palabras que hace referencia al verbo renovar (eso está claro) y a tecnología con la abreviación “tech” de la misma palabra en inglés “technology”.

¿Que pretendemos en Renuevatech? Pues muy fácil: traerte todos los productos posibles, en el mejor estado posible y al mejor precio posible. ¿sencillo no? Sobre todo, teniendo en cuenta las grandes cadenas de tiendas y mega webs que ya existen.

Todo esto está muy bien – ¿pero qué diferencia tienen nuestros productos?

Pues o que son directamente nuevos y nada que añadir.

O que son artículos que han estado en exposición y o están como nuevos o con mínimos síntomas de uso. Pero sobre todo revisados por nuestros técnicos reales.

O son lo que otros llamarían “reacondicionados” o “renovados” y nosotros preferimos llamar sencillamente “usados”. Las primeras palabras venden más sin duda, son más “chic”. El tema es que para nosotros están totalmente prostituidas. Ahora viene cuanto te preguntas ¿de qué me estás hablando?

En nuestra opinión, un artículo reacondicionado lo puede estar de pocas maneras:

  • Un artículo que haya sido devuelto poco después de su compra y esté como nuevo a pesar de no serlo.
  • El propio fabricante lo haya reacondicionado para su venta con garantía y recambios de la misma marca.

 

¿Qué vende la mayoría de las empresas que indican “renovado” o “reacondicionado”?

Muy fácil a la par que alarmante: Productos reparados.

Esto no debería de ser un problema siempre y cuando hicieran honor a lo que anuncian: “revisados por nuestros técnicos especializados”. Nada más lejos de la realidad. Los dispositivos comprados en la mayoría de las webs especializadas del sector no tienen ni idea de lo que venden.

Suelen ser equipos con muchas y malas reparaciones en su haber. Además, suelen utilizar recambios baratos o de dudosa calidad para poder abaratar el precio final. En definitiva, si compras un IPhone con la batería compatible o falsa, con la carcasa compatible o falsa y con la pantalla compatible o falsa, estás comprando algo que se parece a un IPhone, ¡¡pero NO ES UN IPHONE!!

Pues bien, nosotros queremos ofrecerte un formato diferente en el que quizá no tengamos la mayor variedad de productos, lo que sí, vamos a seguir eligiéndolos con mimo, revisando que todo se haya reemplazado o reparado (dado el caso) y tratando de mantener el mejor precio, pero ofreciéndote el producto que realmente esperas recibir. Además, si antes de comprar tienes dudas, te ofrecemos una videoconferencia para que veas exactamente lo que vas a comprar y te demos las explicaciones pertinentes para guiarte en el proceso de compra.

Si después de haberlo comprado tienes dudas o preguntas técnicas, estaremos encantados de realizar el mismo proceso si es necesario. Y lo mejor de todo es que vas a ser atendido por técnicos especializados ya que es eso a lo que nos dedicamos.

Si además le añades el mejor precio de la web, pues ya tienes un plan de compra redondo.

¿A qué esperas? Echa un vistazo a todo lo que tenemos. Estamos seguros de que encontrarás la mejor ganga en el producto que estabas buscando.

Si quieres venir a visitarnos físicamente puedes hacerlo de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00. Para ver y comprar nuestros productos nuestra web estará abierta las 24 horas del día los 365 días del año.

Your Cart
Your cart is emptyReturn to Shop